dc.creatorGalán Rodas, Edén
dc.creatorGil Chávez, Yhilda
dc.creatorNakachi Higuchi, Jorge
dc.creatorPalacios Celi, Miguel
dc.date.accessioned2023-05-18T21:35:22Z
dc.date.available2023-05-18T21:35:22Z
dc.date.created2023-05-18T21:35:22Z
dc.date.issued2021-12-26
dc.identifierRevista del Cuerpo Médico Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo. 2021:14(4).
dc.identifier2227-4731
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12959/3695
dc.identifierDOI: https://doi.org/10.35434/rcmhnaaa.2021.144.1305
dc.description.abstractAló CMP ha permitido la continuidad de la atención y prestación de servicios del CMP hacia la comunidad médica en tiempos tan complejos a causa de la pandemia COVID-19, y salvaguardar la salud de los trabajadores de la institución al evitar transportarse, acercarse y exponerse a posibles contagios, así como el subsecuente ahorro de costos y mejora en la productividad; mantener las relaciones laborales, fortalecer la confianza y consolidarse como canal oficial de comunicación.
dc.languagespa
dc.publisherSeguro Social de Salud (EsSalud)
dc.relationhttp://cmhnaaa.org.pe/ojs/index.php/rcmhnaaa/article/view/1305
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCovid-19
dc.subjectInfecciones por coronavirus
dc.subjectPandemias
dc.subjectEstudio de tamizaje
dc.subjectPerú
dc.titleAló CMP: Una plataforma multicanal para la atención remota de los médicos durante la pandemia del COVID-19 en el Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


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