dc.creatorSeguro Social de Salud (EsSalud). Gerencia de Políticas y Normas de Atención Integral de Salud
dc.date.accessioned2019-06-07T17:43:51Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:17:31Z
dc.date.available2019-06-07T17:43:51Z
dc.date.available2023-05-30T21:17:31Z
dc.date.created2019-06-07T17:43:51Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12959/756
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6450652
dc.description.abstractEstablece el procedimiento de la Consulta de Atención inmediata (CAl), en las instituciones prestadoras de servicios de salud (IPRESS) institucionales.
dc.languagespa
dc.publisherSeguro Social de Salud (EsSalud)
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceSeguro Social de Salud (EsSalud)
dc.sourceRepositorio Institucional EsSalud
dc.subjectSeguro social
dc.subjectServicios médicos de urgencia
dc.subjectUrgencias médicas
dc.titleDirectiva de Gerencia General N° 013-GG-ESSALUD-2015: consulta de atención inmediata (CAI) en las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPRESS) del Seguro Social de Salud - EsSalud
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


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