dc.creatorOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
dc.date.accessioned2020-06-30T19:32:10Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:03:38Z
dc.date.available2020-06-30T19:32:10Z
dc.date.available2023-05-30T21:03:38Z
dc.date.created2020-06-30T19:32:10Z
dc.date.issued2015-11
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12630/486
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6449142
dc.description.abstractLas consultas de los usuarios de provincias siguen en aumento y representan el 34.3% del total a nivel nacional, destacan las orientaciones solicitadas por los residentes de Arequipa, La Libertad, Lambayeque, Cusco, Piura y Ancash. Se debe considerar que los residentes de Lima y Callao concentran la mayor cantidad de consultas (65.70%).
dc.languagespa
dc.publisherOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAcess
dc.sourceRepositorio Institucional OSIPTEL
dc.subjectTelecomunicaciones - Estadísticas
dc.subjectTelefonía Móvil
dc.subjectInternet
dc.titleReporte estadístico N° 16, Noviembre 2015. OSIPTEL: Crece en 34% la atención de consultas de usuarios de provincias por los servicios de Telefonía, Cable e Internet
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución