dc.creatorSan Román Zubizarreta, Edwin
dc.date.accessioned2020-06-11T22:12:45Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:03:33Z
dc.date.available2020-06-11T22:12:45Z
dc.date.available2023-05-30T21:03:33Z
dc.date.created2020-06-11T22:12:45Z
dc.date.issued2004-09-28
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12630/583
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6449110
dc.description.abstractOSIPTEL ha establecido, documentado, implementado y mantiene un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) de acuerdo con los requisitos de la norma ISO 9001:2000 para los servicios de: Regulación del mercado de Telecomunicaciones y Realización de Proyectos para promover el acceso universal a los servicios de telecomunicaciones. Los cuales se brindan a través de sus procesos de Emisión de Normas, o de Regulación, Solución de Controversias, Solución de Reclamos de Usuarios, Generación de Proyectos del Fondo Fitel, Supervisión, de Fiscalización y Sanción.
dc.languagespa
dc.publisherOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAcess
dc.sourceRepositorio Institucional OSIPTEL
dc.subjectSistema de Gestión de la Calidad
dc.subjectISO 9001:2000
dc.titlePresentación ante el Cómite de Gestión de la Calidad - CGC - Semana de la Calidad "Experiencias exitosas en la implementación del SGC ISO 9000"
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject


Este ítem pertenece a la siguiente institución