dc.creatorOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
dc.date.accessioned2020-05-25T20:47:51Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:03:24Z
dc.date.available2020-05-25T20:47:51Z
dc.date.available2023-05-30T21:03:24Z
dc.date.created2020-05-25T20:47:51Z
dc.date.issued2021-11-10
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12630/238
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6449025
dc.description.abstractPresenta datos sobre los reclamos presentados y resueltos por el TRASU, por tipo de recurso (Queja y/o apelación). Última actualización: 4to. Trimestre 2021
dc.languagespa
dc.publisherOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAcess
dc.sourceRepositorio Institucional OSIPTEL
dc.subjectIndicadores Estadísticos
dc.subjectTelecomunicaciones - Estadísticas
dc.subjectReclamos
dc.subjectRecurso de Quejas
dc.subjectRecursos de Apelación
dc.titleReclamos presentados y resueltos por el TRASU, por tipo de recurso
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución