dc.creatorGavilano Aspillaga, Manuel
dc.creatorJáuregui, Sebastián
dc.date.accessioned2020-05-28T22:54:51Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:03:23Z
dc.date.available2020-05-28T22:54:51Z
dc.date.available2023-05-30T21:03:23Z
dc.date.created2020-05-28T22:54:51Z
dc.date.issued2019-07
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12630/406
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6449018
dc.description.abstractEn los últimos años, la competencia tanto en precios como en calidad dentro del servicio de Internet móvil -principalmente desde teléfonos- se ha intensificado considerablemente. Esto ha llevado a que las empresas operadoras modifiquen, de manera más frecuente, sus ofertas comerciales: reduciendo los precios, mejorando la calidad, incrementando los atributos y/u ofreciendo una mayor variedad de productos.
dc.languagespa
dc.publisherOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAcess
dc.sourceRepositorio Institucional OSIPTEL
dc.subjectInternet Móvil
dc.subjectEmpresas Operadoras
dc.subjectTarifas
dc.titleComparación nacional e internacional del servicio de Internet móvil prepago. Reporte de Competencia N° 09
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución