dc.creatorOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU)
dc.date.accessioned2022-02-23T20:53:17Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:03:13Z
dc.date.available2022-02-23T20:53:17Z
dc.date.available2023-05-30T21:03:13Z
dc.date.created2022-02-23T20:53:17Z
dc.date.issued2022-02
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12630/776
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6448933
dc.description.abstractDesde el 2012, se realiza el Estudio sobre el nivel de Satisfacción del Usuario de Telecomunicaciones, a fin de conocer las expectativas, requerimientos y satisfacción de los usuarios con sus servicios. Además, busca evaluar el nivel de conocimiento de los derechos y obligaciones de los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones, a fin de establecer estrategias y acciones para mejorar en la información y orientación al usuario.
dc.languagespa
dc.publisherOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceRepositorio Institucional OSIPTEL
dc.subjectSatisfacción de usuarios
dc.subjectProtección del usuario
dc.subjectDerechos del consumidor
dc.subjectEncuestas telefónicas
dc.subjectEmpresa operadora
dc.subjectServicios de telecomunicaciones
dc.subjectIntermitencia
dc.subjectTelevisión de paga
dc.subjectInternet fijo
dc.subjectTelefonía fija
dc.subjectCalidad del servicio
dc.titleEstudio sobre el nivel de satisfacción del usuario de telecomunicaciones 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject


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