dc.creatorOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
dc.date.accessioned2020-06-11T15:51:15Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:03:10Z
dc.date.available2020-06-11T15:51:15Z
dc.date.available2023-05-30T21:03:10Z
dc.date.created2020-06-11T15:51:15Z
dc.date.issued2004-01-19
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12630/564
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6448906
dc.description.abstractComo en toda institución de la Administración Pública, existen posibilidades que los funcionarios que deciden sobre ciertos casos, tengan un posible conflicto de interés en el asunto a tratar. La solución clásica del Derecho Administrativo: la ABSTENCIÓN del funcionario: regulada por la Ley Nº 27444. El Reglamento de OSIPTEL regula los impedimentos de sus funcionarios. Estas prohibiciones fueron posteriormente establecidas con carácter general para toda la Administración Pública, mediante la Ley Nº 27588.
dc.languagespa
dc.publisherOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAcess
dc.sourceRepositorio Institucional OSIPTEL
dc.subjectOrganismos Reguladores
dc.subjectCódigo de Ética
dc.titlePresentación ante la Segunda Vicepresidencia del Congreso de la República
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject


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