dc.creatorOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
dc.date.accessioned2020-05-22T16:17:23Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:03:08Z
dc.date.available2020-05-22T16:17:23Z
dc.date.available2023-05-30T21:03:08Z
dc.date.created2020-05-22T16:17:23Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12630/225
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6448892
dc.description.abstractPresenta información sobre la cantidad de reclamos declarados como procedentes en primera instancia.
dc.languagespa
dc.publisherOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAcess
dc.sourceRepositorio Institucional OSIPTEL
dc.subjectTelecomunicaciones - Estadísticas
dc.subjectIndicadores Estadísticos
dc.subjectContratos de Concesión
dc.subjectReclamos
dc.titleReclamos en Primera Instancia declarados procedentes como porcentajes (%) de reclamos resueltos - Telefónica del Perú S.A.A.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución