dc.creatorCastillo, Cynthia
dc.creatorChahuara Vargas, Paulo
dc.date.accessioned2020-12-30T19:28:25Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:03:06Z
dc.date.available2020-12-30T19:28:25Z
dc.date.available2023-05-30T21:03:06Z
dc.date.created2020-12-30T19:28:25Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12630/742
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6448877
dc.description.abstractEl presente documento contiene un análisis descriptivo de los resultados de la Encuesta Residencial de Servicios de Telecomunicaciones (ERESTEL), durante el periodo 2015-2019, referidos al equipamiento y acceso a los servicios de telecomunicaciones en Perú. En función al conjunto de datos empleados, los resultados obtenidos muestran una creciente demanda de smartphones y del servicio de Internet –a nivel de acceso y uso–, así como una reducción en las brechas digitales a nivel de ámbito geográfico y grupos socioeconómicos.
dc.languagespa
dc.publisherOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAcess
dc.sourceRepositorio Institucional OSIPTEL
dc.subjectERESTEL
dc.subjectSmartphone
dc.subjectInternet
dc.subjectAsequibilidad
dc.subjectCalidad del servicio
dc.titleAnálisis del estado de la demanda de los servicios públicos de telecomunicaciones: 2015-2019. Documento de Trabajo Nº 47
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper


Este ítem pertenece a la siguiente institución