dc.creatorOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
dc.date.accessioned2020-06-30T19:26:10Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:02:46Z
dc.date.available2020-06-30T19:26:10Z
dc.date.available2023-05-30T21:02:46Z
dc.date.created2020-06-30T19:26:10Z
dc.date.issued2015-06
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12630/491
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6448706
dc.description.abstractEn las 25 regiones en que el OSIPTEL tiene presencia a través de las Oficinas Desconcentradas y Centros de Orientación, las empresas de telecomunicaciones se encuentran más dispuestas a solucionar los problemas de los usuarios detectados por el ente regulador, antes que se les interpongan un reclamo. En los primeros cuatro meses del 2015 (enero a abril), 2,663 casos de problemas de usuarios fueron gestionados por el ente regulador ante las empresas operadoras y solucionados antes que se conviertan en un reclamo. Cabe indicar que durante los doce meses del 2014, 3,640 casos gestionados por el ente regulador fueron solucionados de manera satisfactoria para usuarios y empresas. Las empresas Telefónica del Perú y Claro solucionaron la mayor cantidad de gestiones iniciadas por OSIPTEL, con 1,179 y 443 casos, respectivamente.
dc.languagespa
dc.publisherOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAcess
dc.sourceRepositorio Institucional OSIPTEL
dc.subjectTelecomunicaciones - Estadísticas
dc.titleReporte estadístico N° 11, Junio 2015. En provincias, las empresas operadoras están más dispuestas a conciliar con los usuarios antes de reclamar: 2,663 casos solucionados hasta abril
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


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