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Boletín OSIPTEL.COM Año 5, Edición N° 020. Hacia un mejor desempeño regulatorio. Bajo la metodología PAFER, la OCDE inició las evaluaciones que permitirán que el OSIPTEL se acerque a convertirse en un regulador de categoría mundial.
Fecha
2018-04Autor
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
Resumen
El compromiso de todos los miembros del OSIPTEL se ha plasmado en el Plan Estratégico Institucional 2018-2022, el mismo que ya está dis¬ponible en nuestra página web institucional.
El plan precisa que nuestra misión es promover la competencia del mercado de telecomunicacio¬nes, y garantizar la calidad de los servicios. Asimis¬mo, nuestras acciones apuntan a empoderar al usuario de manera continua, efectiva y oportuna, para fortalecer su capacidad de elección y así ge¬nerar los incentivos para una competencia más efectiva, que terminará favoreciéndolo.
En ese horizonte quinquenal, nuestras acciones están alineadas hacían una actitud de excelencia en los servicios que brindamos. Los miembros del OSIPTEL también nos hemos comprometidos a que nuestras acciones reflejen valores de transpa-rencia, honestidad e integridad, esforzándonos en mantener un equipo humano que cumpla con los más altos estándares de honestidad.