dc.creatorOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU)
dc.date.accessioned2021-09-13T12:27:21Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:02:33Z
dc.date.available2021-09-13T12:27:21Z
dc.date.available2023-05-30T21:02:33Z
dc.date.created2021-09-13T12:27:21Z
dc.date.issued2021-09-13
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12630/764
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6448593
dc.description.abstractDesde el 2012, se realiza el Estudio de Satisfacción al usuario, a fin de conocer las expectativas, requerimientos y satisfacción de los usuarios con sus servicios. Además, evaluar el nivel de conocimiento de los usuarios, a fin de establecer estrategias y acciones para mejorar en la información y orientación al usuario.
dc.languagespa
dc.publisherOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAcess
dc.sourceRepositorio Institucional OSIPTEL
dc.subjectSatisfacción de Usuarios
dc.subjectInternet fijo - Inconvenientes
dc.subjectCalidad del servicio
dc.titleResultados del estudio de satisfacción 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject


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