dc.creatorRuiz Díaz, Gonzalo
dc.date.accessioned2020-05-20T22:00:04Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:02:31Z
dc.date.available2020-05-20T22:00:04Z
dc.date.available2023-05-30T21:02:31Z
dc.date.created2020-05-20T22:00:04Z
dc.date.issued2012-10
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12630/118
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6448580
dc.description.abstractEl objetivo de esta presentación es dar a conocer las acciones que adoptará el OSIPTEL, en el corto plazo, respecto a la calidad de la atención al usuario por parte de las empresas operadoras, en particular sobre tiempos de espera.
dc.languagespa
dc.publisherOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAcess
dc.sourceRepositorio Institucional OSIPTEL
dc.subjectAtención Telefónica
dc.subjectCalidad de Atención
dc.subjectTelecomunicaciones
dc.titlePresentación del OSIPTEL sobre Calidad de Atención
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject


Este ítem pertenece a la siguiente institución