dc.contributorCastellano, Enzo , Director/a .
dc.creatorVarga, Jésica Celeste
dc.date2014-07-01
dc.date.accessioned2017-03-17T14:15:02Z
dc.date.available2017-03-17T14:15:02Z
dc.identifierhttp://bdigital.uncu.edu.ar/6740
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/644809
dc.descriptionLa presente investigación procura dar apoyo a las Pymes que pretenden desarrollar estrategias en el comercio electrónico. Específicamente para una Pyme que desee vender vinos al mercado Británico. Partiendo del análisis de las cinco fuerzas de Porter se pretende indicar los diferentes aspectos que debe trabajar una Pyme para no fracasar en el intento. La visión siempre es desde el punto de vista de la logística, entendida como flujo de materiales e información desde el punto de origen hasta el punto de destino. Por lo tanto no sólo se desarrollan aspectos referidos a la manipulación de los productos sino también sobre el manejo de información para la satisfacción del cliente meta.
dc.descriptionFil: Varga, Jésica Celeste . Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.subjectLogística
dc.subjectVenta
dc.subjectInternet
dc.subjectVino
dc.subjectPequeña y mediana empresa
dc.subjectComercio electrónico
dc.titleLogística en el e-commerce
dc.typeTesis
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeTesis
dc.uncu_dependenciaUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.uncu_idiomaEspañol


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