dc.contributorLópez, Jorge , Tutor/a .
dc.creatorEsnaola, Mauro Ignacio
dc.date2014-08-04
dc.date.accessioned2017-03-17T14:14:48Z
dc.date.available2017-03-17T14:14:48Z
dc.identifierhttp://bdigital.uncu.edu.ar/6704
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/644776
dc.descriptionEste trabajo pretende evaluar el nivel de satisfacción de los alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo, mediante la utilización del modelo de encuesta SERVQUAL, un instrumento para medir la calidad de los servicios. Se explica el resultado obtenido a partir de la teoría de GAPs.
dc.descriptionFil: Esnaola, Mauro Ignacio . Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.subjectEstudiantes universitarios
dc.subjectEncuestas
dc.subjectCalidad del servicio
dc.subjectUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.titleMedición de la satisfacción del cliente
dc.typeTesis
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeTesis
dc.uncu_dependenciaUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.uncu_idiomaEspañol


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