dc.contributorBartolomeo, Alejandro , Tutor/a .
dc.creatorCaro, María Fernanda
dc.date2014-07-01
dc.date.accessioned2017-03-17T14:14:46Z
dc.date.available2017-03-17T14:14:46Z
dc.identifierhttp://bdigital.uncu.edu.ar/6697
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/644769
dc.descriptionEl presente trabajo se desarrolla con la finalidad de orientar a un grupo de personas respecto a la decisión de invertir o no en una tienda de ropa femenina, de manera que dicha decisión se tome sobre una base objetiva y no sobre la mera intuición y algunos cálculos globales. Es decir, se busca desarrollar un análisis estratégico, económico y financiero del proyecto a fin de determinar la conveniencia de invertir o no en el negocio.
dc.descriptionFil: Caro, María Fernanda . Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectEmprendimiento
dc.subjectProyectos de inversiones
dc.subjectRentabilidad
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectEstudios de viabilidad
dc.subjectEstudios de mercado
dc.subjectEmpresa privada
dc.subjectEstrategia comercial
dc.subjectInversión financiera
dc.subjectRiesgo de inversión
dc.titleProyecto de inversión
dc.typeTesis
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeTesis
dc.uncu_dependenciaUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.uncu_idiomaEspañol


Este ítem pertenece a la siguiente institución