dc.contributorDaldi, Darío , Director/a .
dc.creatorMartínez Espinosa, Francisco
dc.date2014-12-01
dc.date.accessioned2017-03-17T14:13:20Z
dc.date.available2017-03-17T14:13:20Z
dc.identifierhttp://bdigital.uncu.edu.ar/6508
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/644593
dc.descriptionEste trabajo busca comprender desde dónde surge la necesidad de formar un emprendimiento relacionado con la comunicación y hacer aportes al “cómo hacer" sustentable esta alternativa.
dc.descriptionFil: Martínez Espinosa, Francisco . Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.subjectMedios de comunicación de masas
dc.subjectDominación cultural
dc.subjectEmprendimiento
dc.subjectDemocratización
dc.subjectComunicación
dc.titleMedios de comunicación alternativos y comunitarios
dc.typeTesis
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeTesis
dc.uncu_dependenciaUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.uncu_idiomaEspañol


Este ítem pertenece a la siguiente institución