dc.contributorZalba, Estela , Director/a .
dc.contributorCastiglia, Mariana , Co-director/a .
dc.creatorBadui Daguerre, Amparo
dc.date2014-05-01
dc.date.accessioned2017-03-17T14:13:18Z
dc.date.available2017-03-17T14:13:18Z
dc.identifierhttp://bdigital.uncu.edu.ar/6502
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/644587
dc.descriptionEl objetivo principal de esta investigación consistió en analizar el grado de impacto del Programa Conectar Igualdad en la apropiación tecnológica y alfabetización digital en un establecimiento educativo público estatal (no técnico) del Gran Mendoza.
dc.descriptionFil: Badui Daguerre, Amparo . Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.subjectArgentina
dc.subjectMendoza (Argentina : provincia)
dc.subjectEducación
dc.subjectSociedad de la información
dc.subjectNuevas tecnologías
dc.subjectDesarrollo tecnológico
dc.subjectTecnologías de la información y la comunicación
dc.subjectAlfabetización informacional
dc.subjectEscuelas públicas
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectAcceso a las nuevas tecnologías
dc.titleLa educación en los tiempos de las TIC
dc.typeTesis
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeTesis
dc.uncu_dependenciaUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.uncu_idiomaEspañol


Este ítem pertenece a la siguiente institución