dc.contributorParola, Ruth Noemí , Director/a .
dc.contributorMejías, Soledad , Co-director/a .
dc.creatorCasalvieri, Belén
dc.date2012-10-01
dc.date.accessioned2017-03-17T14:11:48Z
dc.date.available2017-03-17T14:11:48Z
dc.identifierhttp://bdigital.uncu.edu.ar/6138
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/644392
dc.descriptionSe considera que las prácticas pre-profesionales son un punto clave para pensar la formación, la profesión y el plan de estudios, ya que son transversales a todas ellas y son las que explicitan la unidad teórica-práctica que constituye una de las bases del aprendizaje y de la profesión. Esta tesis muestra cómo incide y el lugar que ocupan las prácticas en la construcción de la identidad profesional de cada uno de los y las estudiantes que participaron de esta investigación.
dc.descriptionFil: Casalvieri, Belén . Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.subjectUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.subjectTrabajadores sociales
dc.subjectFormación de trabajadores sociales
dc.subjectEstudiante universitario
dc.subjectFormación profesional
dc.subjectEnseñanza profesional
dc.subjectTrabajo social
dc.subjectPráctica profesional
dc.titlePrácticas pre profesionales desde la perspectiva de los y las estudiantes de la carrera de Trabajo Social
dc.typeTesis
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeTesis
dc.uncu_dependenciaUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.uncu_idiomaEspañol


Este ítem pertenece a la siguiente institución