dc.contributorFragapane, Héctor Ricardo , Director/a .
dc.creatorScatolón, Graciela María del Valle
dc.creatorSimán, Carolina Andrea
dc.creatorSozzi, Marcia Lourdes
dc.date2013-06-01
dc.date.accessioned2017-03-17T14:09:14Z
dc.date.available2017-03-17T14:09:14Z
dc.identifierhttp://bdigital.uncu.edu.ar/5725
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/644076
dc.descriptionEn el presente trabajo de investigación se aborda el tratamiento de los créditos fiscales nacionales en el marco de los concursos preventivos. Dicha propuesta de investigación se justifica en que los mencionados créditos poseen características específicas que permiten a los concursados acogerse a planes y tratamientos especiales a fin de cancelar las mencionadas obligaciones fiscales. Entonces, el propósito principal es clarificar el tratamiento, mecanismos y régimen especial que les corresponde a estos créditos dentro del proceso del concurso preventivo. Se pretende probar que los créditos fiscales tienen características particulares, entonces se utilizan regímenes y mecanismos específicos dentro del marco de los concursos preventivos.
dc.descriptionFil: Scatolón, Graciela María del Valle . Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.descriptionFil: Simán, Carolina Andrea . Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.descriptionFil: Sozzi, Marcia Lourdes . Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.subjectArgentina. Administración Federal de Ingresos Públicos
dc.subjectDerecho concursal
dc.subjectConcurso de acreedores
dc.titleLa AFIP…
dc.typeTesis
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeTesis
dc.uncu_dependenciaUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.uncu_idiomaEspañol


Este ítem pertenece a la siguiente institución