dc.creatorAriño Leyden, Jerónimo
dc.creatorFernández, Patricia
dc.date2012-01-01
dc.date.accessioned2017-03-17T14:08:15Z
dc.date.available2017-03-17T14:08:15Z
dc.identifierhttp://bdigital.uncu.edu.ar/5596
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/643953
dc.descriptionFil: Ariño Leyden, Jerónimo.
dc.descriptionFil: Fernández, Patricia.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Filosofía Argentina y Americana
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.sourceCUYO. Anuario de filosofía argentina y americana, Vol. 29
dc.sourcehttp://bdigital.uncu.edu.ar/5583
dc.subjectComunicación
dc.subjectPosmodernidad
dc.subjectRelaciones de dominación
dc.subjectCultura occidental
dc.subject
dc.subjectMayas tojolabales
dc.subjectRelaciones de igualdad
dc.titleLenkersdorf, Carlos. Aprender a escuchar. Enseñanzas maya–tojolabales. México DF.: Plaza y Valdés Editores, 2008, 165 pp.
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.uncu_dependenciaUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
dc.uncu_journalCUYO. Anuario de filosofía argentina y americana
dc.uncu_journal_volVol. 29
dc.uncu_idiomaEspañol


Este ítem pertenece a la siguiente institución