dc.contributorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y Protección de la Propiedad Intelectual. Gerencia de Promoción y Difusión
dc.date.accessioned2020-11-19T21:30:14Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:47:29Z
dc.date.available2020-11-19T21:30:14Z
dc.date.available2023-05-24T14:47:29Z
dc.date.created2020-11-19T21:30:14Z
dc.date.issued2020-11-13
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11724/7880
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6438577
dc.description.abstractLa Sala Especializada en Protección al Consumidor (SPC) del Tribunal del Indecopi ordenó, en última instancia administrativa, que Peruvian Air Line S.A.C. cumpla con reembolsar el valor total de los boletos aéreos a todos los pasajeros afectados por la cancelación de sus vuelos, debido a la suspensión de sus operaciones ocurrida el 30 de setiembre del 2019.
dc.languagespa
dc.publisherIndecopi
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio INDECOPI
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
dc.subjectSanción
dc.subjectÚltima instancia administrativa
dc.subjectPeruvian AirLines
dc.titleLa Sala Especializada en Protección al Consumidor del Indecopi ordenó a Peruvian Air Line S.A.C. devolver el valor de los pasajes a los consumidores afectados por la suspensión de sus operaciones
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución