dc.creatorGerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
dc.date.accessioned2019-02-14T22:03:20Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:47:11Z
dc.date.available2019-02-14T22:03:20Z
dc.date.available2023-05-24T14:47:11Z
dc.date.created2019-02-14T22:03:20Z
dc.date.issued2019-02-12
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11724/6667
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6438439
dc.description.abstractLa Comisión de Protección al Consumidor N° 2 (CC2) del Indecopi, multó con 23 UIT (unidades impositivas tributarias) a la empresa Teledistribución S.A. (Teleticket) por presentar fallas en su sistema de venta virtual, durante la comercialización de entradas para el partido Perú - Colombia, realizado en el marco de la etapa de Eliminatorias del Mundial de Fútbol Rusia 2018.
dc.languagespa
dc.publisherIndecopi
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
dc.sourceRepositorio INDECOPI
dc.subjectComisión de Protección al Consumidor N° 2
dc.subjectSanción
dc.subjectTeledistribución S.A.
dc.subjectTeleticket
dc.titleLa Comisión de Protección al Consumidor N° 2 sancionó a Teleticket con 23 UIT en primera instancia por fallas en sistema de venta virtual de entradas para el partido Perú - Colombia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución