dc.contributorGais, Omar , Director/a .
dc.creatorArgüelles, Cristian Darío
dc.date2012-10-01
dc.date.accessioned2017-03-17T14:06:26Z
dc.date.available2017-03-17T14:06:26Z
dc.identifierhttp://bdigital.uncu.edu.ar/5363
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/643749
dc.descriptionLas relaciones interpersonales de la actualidad presentan rasgos que las asemejan a relaciones de consumo, descartables e inestables y en las que se entrevé un creciente grado de desinterés hacia el otro. Partimos desde una descripción de la posmodernidad, del modelo de sujeto que ella privilegia y de una caracterización de las relaciones interpersonales que se tejen en este marco para contraponer un modelo de comunicación diferente, basado en el trabajo de Antonio Pasquali.
dc.descriptionFil: Argüelles, Cristian Darío . Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.subjectRelaciones interpersonales
dc.subjectConsumo
dc.subjectConsumismo
dc.subjectPosmodernidad
dc.subjectMercado
dc.subjectIndividualismo
dc.subjectComunicación
dc.subjectModernidad
dc.subjectComportamiento social
dc.subjectValores sociales
dc.titleConsumidores y solitarios
dc.typeTesis
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeTesis
dc.uncu_dependenciaUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.uncu_idiomaEspañol


Este ítem pertenece a la siguiente institución