dc.contributorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y Protección de la Propiedad Intelectual. Gerencia de Promoción y Difusión
dc.date.accessioned2020-11-30T17:56:45Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:45:02Z
dc.date.available2020-11-30T17:56:45Z
dc.date.available2023-05-24T14:45:02Z
dc.date.created2020-11-30T17:56:45Z
dc.date.issued2020-11-25
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11724/7895
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6437451
dc.description.abstractLa Comisión de Protección al Consumidor N° 2 del Indecopi, en primera instancia administrativa, sancionó a la empresa Sociedad Suizo Peruana de Embutidos S.A. (Supemsa) por etiquetar su producto “hot dog de pollo” con una denominación que no refleja su verdadera naturaleza, generando confusión o engaño al consumidor. Por ello, le impuso una multa de 189,54 UIT y una medida correctiva para que modifique la denominación consignada en su etiqueta precisando su verdadera naturaleza.
dc.languagespa
dc.publisherIndecopi
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio INDECOPI
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
dc.subjectSanción
dc.subjectPrimera instancia administrativa
dc.subjectLa Segoviana
dc.subjectHot dog de pollo
dc.titleEl Indecopi ordena modificar la etiqueta del producto “hot dog de pollo” de la marca La Segoviana porque su denominación no refleja su verdadera naturaleza
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución