dc.contributorIndecopi. Gerencia de Promoción y Difusión
dc.date.accessioned2020-09-23T21:33:51Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:44:10Z
dc.date.available2020-09-23T21:33:51Z
dc.date.available2023-05-24T14:44:10Z
dc.date.created2020-09-23T21:33:51Z
dc.date.issued2020-09-16
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11724/7795
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6437073
dc.description.abstractEste año, y debido a la coyuntura que atraviesa el país a causa de la COVID-19, el concurso ‘Primero, los clientes’ del Indecopi será en modalidad virtual y reconocerá los esfuerzos que vienen realizando las empresas para implementar prácticas que destaquen por haber ido más allá del cumplimiento de sus obligaciones legales en materia de protección al consumidor.
dc.languagespa
dc.publisherIndecopi
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
dc.sourceRepositorio INDECOPI
dc.subjectConcurso
dc.subjectPrimero, los clientes
dc.subjectMejores prácticas empresariales
dc.subjectBeneficios
dc.subjectConsumidores
dc.titleLas mejores prácticas empresariales que beneficien al consumidor serán reconocidas en el concurso ‘Primero, los clientes’ del Indecopi
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución