dc.creatorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI
dc.creatorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI
dc.date.accessioned2017-09-21T15:10:40Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:42:56Z
dc.date.available2017-09-21T15:10:40Z
dc.date.available2023-05-24T14:42:56Z
dc.date.created2017-09-21T15:10:40Z
dc.date.issued2017-05-19
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11724/5885
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6436472
dc.description.abstractNuestro conductor, José Carlos Bellota, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor en tarjetas de crédito, entidades financieras, servicios educativos, cobros excesivos.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
dc.sourceRepositorio INDECOPI
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectTarjeta de crédito
dc.subjectEntidades financieras
dc.subjectServicios educativos
dc.subjectCobros indebidos
dc.titleConsultas de redes sociales
dc.typeinfo:pe-repo/semantics/sound


Este ítem pertenece a la siguiente institución