dc.creatorGerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
dc.creatorGerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
dc.date.accessioned2017-06-07T21:40:48Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:42:17Z
dc.date.available2017-06-07T21:40:48Z
dc.date.available2023-05-24T14:42:17Z
dc.date.created2017-06-07T21:40:48Z
dc.date.issued2017-06-06
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11724/5724
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6436144
dc.description.abstractDerco Perú S.A. informó a la Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor del Indecopi, la campaña de revisión de algunas unidades de la marca Mazda, correspondiente a los modelos Mazda 2 y BT 50, para verificar la correcta activación de la bolsa de aire del piloto y copiloto de estos vehículos.
dc.languagespa
dc.publisherIndecopi
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
dc.sourceRepositorio INDECOPI
dc.subjectRevisión
dc.subjectVehículos
dc.subjectMazda
dc.title2 782 automóviles Mazda 2 y BT 50 serán revisados para verificar la correcta activación de la bolsa de aire
dc.typeinfo:pe-repo/semantics/Text


Este ítem pertenece a la siguiente institución