dc.creatorGerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
dc.date.accessioned2018-11-30T21:08:12Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:40:26Z
dc.date.available2018-11-30T21:08:12Z
dc.date.available2023-05-24T14:40:26Z
dc.date.created2018-11-30T21:08:12Z
dc.date.issued2018-11-21
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11724/6531
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6435231
dc.description.abstractEl Indecopi presentó hoy, la séptima edición del “Informe Anual Sobre el Estado de la Protección de los Consumidores”, que informa las acciones realizadas por las entidades públicas involucradas con la protección de los consumidores. Así, durante el 2017, más de dos millones de ciudadanos fueron beneficiados con la labor educativa y orientadora desplegada por los entes que forman parte del Sistema Nacional Integrado de Protección al Consumidor. Mientras que la tarea de supervisión y fiscalización de estas entidades dio como resultado la imposición de 7 008 sanciones.
dc.languagespa
dc.publisherIndecopi
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
dc.sourceRepositorio INDECOPI
dc.subjectPresentación
dc.subjectInforme anual
dc.subjectEstado de la Protección de los Consumidores
dc.subjectProtección al consumidor
dc.titleBalance del Estado de la Protección de los Consumidores en 2017 Más de dos millones de ciudadanos se beneficiaron con actividades de educación y orientación, respecto a los derechos de los consumidores, por parte de las entidades públicas que conforman el Sistema Nacional Integrado de Protección del Consumidor
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución