dc.creatorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI
dc.creatorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI
dc.date.accessioned2017-09-15T17:16:19Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:40:26Z
dc.date.available2017-09-15T17:16:19Z
dc.date.available2023-05-24T14:40:26Z
dc.date.created2017-09-15T17:16:19Z
dc.date.issued2017-02-21
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11724/5864
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6435228
dc.description.abstractNuestro conductor, José Carlos Bellota, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor en supermercados, cobros indebidos en bancos, malos servicios de transporte y tarjetas de crédito
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
dc.sourceRepositorio INDECOPI
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectSupermercados
dc.subjectServicios de transporte
dc.subjectBanco
dc.subjectTarjeta de crédito
dc.subjectReclamo
dc.subjectConsumidor
dc.titleConsultas de redes sociales
dc.typeinfo:pe-repo/semantics/sound


Este ítem pertenece a la siguiente institución