dc.creatorGerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
dc.date.accessioned2019-05-23T15:07:51Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:40:24Z
dc.date.available2019-05-23T15:07:51Z
dc.date.available2023-05-24T14:40:24Z
dc.date.created2019-05-23T15:07:51Z
dc.date.issued2019-05-22
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11724/6878
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6435211
dc.description.abstractGracias al Programa de Promoción de Marcas Colectivas que gestiona el Indecopi a nivel nacional, la Dirección de Signos Distintivos (DSD) se trasladó a la Región Huánuco, donde capacitó a productores y emprendedores sobre el valor competitivo de este signo distintivo y las herramientas implementadas en bien de su fortalecimiento.
dc.languagespa
dc.publisherIndecopi
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
dc.sourceRepositorio INDECOPI
dc.subjectPrograma de Promoción
dc.subjectMarcas colectivas
dc.subjectCapacitación
dc.subjectHuánuco
dc.titlePrograma de Promoción de Marcas Colectivas del Indecopi llegó a la Región Huánuco para capacitar a productores sobre las herramientas de la propiedad intelectual para la competitividad y desarrollo económico
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución