dc.creatorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI
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dc.date.accessioned2017-09-21T15:16:54Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:39:42Z
dc.date.available2017-09-21T15:16:54Z
dc.date.available2023-05-24T14:39:42Z
dc.date.created2017-09-21T15:16:54Z
dc.date.issued2017-05-26
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11724/5886
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6434839
dc.description.abstractNuestra conductora, Mariela Villacorta, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor en entidades financieras, mala atención, tarjetas de crédito, cobros indebidos y compras online
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
dc.sourceRepositorio INDECOPI
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectConsumidor
dc.subjectEntidades financieras
dc.subjectTarjeta de crédito
dc.subjectCompra online
dc.titleConsultas de redes sociales
dc.typeinfo:pe-repo/semantics/sound


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