dc.creatorGerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
dc.creatorGerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
dc.date.accessioned2016-05-30T16:56:09Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:38:39Z
dc.date.available2016-05-30T16:56:09Z
dc.date.available2023-05-24T14:38:39Z
dc.date.created2016-05-30T16:56:09Z
dc.date.issued2016-04-01
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11724/5129
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6434295
dc.description.abstractLa Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) viene promoviendo nuevos lineamientos para proteger a los consumidores que realizan transacciones por Internet. En el Perú, tales lineamientos son difundidos por el Indecopi, entidad que participa de manera activa en el Comité de Políticas de Consumidor y en el Grupo de Trabajo sobre Seguridad de Productos de Consumo, en representación del Perú, desde el año 2013.
dc.languagespa
dc.publisherIndecopi
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
dc.sourceRepositorio INDECOPI
dc.subjectOrganización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE)
dc.subjectLineamientos
dc.subjectProtección al Consumidor
dc.subjectTransacciones por Internet
dc.titleEl Indecopi promueve en el Perú los nuevos lineamientos aprobados por la OCDE que benefician al consumidor en el comercio electrónico
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución