dc.creatorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI
dc.creatorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI
dc.date.accessioned2017-09-15T16:01:50Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:38:16Z
dc.date.available2017-09-15T16:01:50Z
dc.date.available2023-05-24T14:38:16Z
dc.date.created2017-09-15T16:01:50Z
dc.date.issued2017-01-20
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11724/5859
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6434092
dc.description.abstractNuestro conductor, José Carlos Bellota, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor sobre calidad de servicio, transacciones comerciales, productos defectuosos.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
dc.sourceRepositorio INDECOPI
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectServicios
dc.subjectReclamos
dc.subjectDenuncias
dc.subjectProductos
dc.subjectConsumidor
dc.titleConsultas de redes sociales
dc.typeinfo:pe-repo/semantics/sound


Este ítem pertenece a la siguiente institución