dc.creatorCaballero, Elena
dc.creatorGutierrez, María Cristina
dc.date.accessioned2018-02-27T19:46:18Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:13:40Z
dc.date.available2018-02-27T19:46:18Z
dc.date.available2023-05-24T14:13:40Z
dc.date.created2018-02-27T19:46:18Z
dc.date.issued2014
dc.identifierEnbreve; 47
dc.identifierhttp://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/1087
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6427563
dc.description.abstractEl uso de animaciones para la educación financiera es una estrategia ampliamente utilizada en el mundo y constituye una herramienta bastante poderosa. Sin embargo, su uso para poblaciones en vulnerabilidad y con características sociales muy específicas en Áncash, Cusco y Lima no ha tenido el efecto deseado. El objetivo del documento es evaluar la pertinencia del uso de animaciones como estrategia de inclusión financiera. Se concluye que el empleo de animación en video por sí sola no garantiza el acceso a los usuarios tradicionalmente excluidos. También se presentan recomendaciones para mejorar su uso.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de Estudios Peruanos, PROYECTO CAPITAL
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceInstituto de Estudios Peruanos
dc.sourceRepositorio institucional - IEP
dc.subjectEducación financiera
dc.subjectInclusión financiera
dc.subjectSistema financiero
dc.subjectProgramas sociales
dc.subjectTecnologías de información y comunicación (TICS)
dc.subjectPerú
dc.subjectÁncash
dc.subjectCusco
dc.subjectLima
dc.titleEnseñanza de educación financiera y animación: aprendizajes de un estudio de caso en Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución