dc.creator | Cuenca, Ricardo | |
dc.date.accessioned | 2017-10-24T19:45:34Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-24T14:13:35Z | |
dc.date.available | 2017-10-24T19:45:34Z | |
dc.date.available | 2023-05-24T14:13:35Z | |
dc.date.created | 2017-10-24T19:45:34Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier | http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/760 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6427520 | |
dc.description.abstract | Analiza el Plan Nacional de Capacitación Docente (PLANCAD), el cual nace como una respuesta a la demanda de la calidad en la educación. Explica el marco político y teórico en el que se creó el PLANCAD, su trayectoria, sus aciertos y también sus debilidades. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Ministerio de Educación del Perú | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Instituto de Estudios Peruanos | |
dc.source | Repositorio institucional - IEP | |
dc.subject | Educación pública | |
dc.subject | Capacitación de docentes | |
dc.subject | Cambio social | |
dc.subject | Perú | |
dc.title | El compromiso de la sociedad civil con la educación. La sistematización del Plan Nacional de Capacitación Docente (PLANCAD) | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | |