dc.creatorCuenca, Ricardo
dc.date.accessioned2017-10-24T19:45:34Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:13:35Z
dc.date.available2017-10-24T19:45:34Z
dc.date.available2023-05-24T14:13:35Z
dc.date.created2017-10-24T19:45:34Z
dc.date.issued2003
dc.identifierhttp://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/760
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6427520
dc.description.abstractAnaliza el Plan Nacional de Capacitación Docente (PLANCAD), el cual nace como una respuesta a la demanda de la calidad en la educación. Explica el marco político y teórico en el que se creó el PLANCAD, su trayectoria, sus aciertos y también sus debilidades.
dc.languagespa
dc.publisherMinisterio de Educación del Perú
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceInstituto de Estudios Peruanos
dc.sourceRepositorio institucional - IEP
dc.subjectEducación pública
dc.subjectCapacitación de docentes
dc.subjectCambio social
dc.subjectPerú
dc.titleEl compromiso de la sociedad civil con la educación. La sistematización del Plan Nacional de Capacitación Docente (PLANCAD)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución