dc.creatorHeredia, José
dc.date.accessioned2017-10-24T21:38:53Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:13:16Z
dc.date.available2017-10-24T21:38:53Z
dc.date.available2023-05-24T14:13:16Z
dc.date.created2017-10-24T21:38:53Z
dc.date.issued2017
dc.identifier9789970000000
dc.identifierhttp://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/924
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6427342
dc.description.abstract"Encontrándose el proyecto Haku Wiñay de FONCOD ES en la etapa final de su primera expansión, el Proyecto Capital —ejecutado en Perú por el Instituto de Estudios Peruanos (IEP)— decidió rescatar los resultados y aprendizajes de su cuarto componente, el de fomento de capacidades financieras. El presente documento asume esta tarea. Para ello, se recopilan y analizan los hallazgos centrales de dos fuentes de información: un estudio de evaluación de impacto realizado por especialistas del Grupo de Análisis para el Desarrollo (GRAD E), y un estudio cualitativo desarrollado por el Proyecto Capital-IEP." - Resumen ejecutivo
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de Estudios Peruanos
dc.relationDocumento de trabajo;236
dc.relationSerie Estudios sobre desarrollo;18
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceInstituto de Estudios Peruanos
dc.sourceRepositorio institucional - IEP
dc.subjectEducación financiera
dc.subjectHogares rurales
dc.subjectProgramas sociales
dc.subjectProyecto Capital
dc.subjectDesarrollo rural
dc.subjectAyacucho
dc.subjectCajamarca
dc.subjectHuánuco
dc.subjectPerú
dc.titleEducación financiera y hogares rurales: aportes de evaluaciones sobre resultados del componente de fomento de capacidades financieras del proyecto HAKU WIÑAY DE FONCODES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución