dc.creatorGómez, Franz
dc.date.accessioned2018-02-22T19:45:27Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:13:12Z
dc.date.available2018-02-22T19:45:27Z
dc.date.available2023-05-24T14:13:12Z
dc.date.created2018-02-22T19:45:27Z
dc.date.issued2009
dc.identifierhttp://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/1054
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6427307
dc.description.abstract"[...] la EF aparece en escena como un instrumento que podría contribuir a construir y/o restablecer la confianza en el sistema financiero; facilitar el proceso de bancarización a través de la difusión de los nuevos productos financieros y canales ofrecidos por las IMF; mitigar el riesgo de sobreendeudamiento; y proporcionar información valiosa para que los clientes conozcan sus obligaciones y defiendan sus derechos como consumidores financieros." p.2
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de Estudios Peruanos, PROYECTO CAPITAL
dc.relationEnbreve; 10
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceInstituto de Estudios Peruanos
dc.sourceRepositorio institucional - IEP
dc.subjectEducación financiera
dc.subjectAhorros
dc.subjectProgramas de enseñanza
dc.subjectPerú
dc.subjectEcuador
dc.subjectColombia
dc.subjectBolivia
dc.subjectBrasil
dc.subjectMéxico
dc.subjectRepública Dominicana
dc.subjectParaguay
dc.subjectChile
dc.titleEducación financiera : retos y lecciones a partir de experiencias representativas en el mundo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución