dc.creatorEguren, Mariana
dc.creatorBelaunde, Carolina de
dc.creatorAparicio, Manolo
dc.date.accessioned2021-04-08T18:07:07Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:12:34Z
dc.date.available2021-04-08T18:07:07Z
dc.date.available2023-05-24T14:12:34Z
dc.date.created2021-04-08T18:07:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier9786123260439
dc.identifierhttps://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/1206
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6426964
dc.description.abstractEste documento constituye el primer producto del proyecto “Conocimiento y poder. Escuela y narrativas sobre el Perú hoy”, que se pregunta acerca del poder de la escuela, como instancia estatal, para transmitir una narrativa sobre el país a partir de las representaciones sobre el Perú y los peruanos que se construyen en interacción con el conocimiento escolar. El proyecto se enmarca en el programa institucional del Instituto de Estudios Peruanos sobre la configuración y el ejercicio del poder en el Perú del siglo XXI.
dc.languagees
dc.publisherInstituto de Estudios Peruanos
dc.relationDocumento de Trabajo;282
dc.subjectEducación
dc.subjectRol del Estado
dc.subjectNación
dc.subjectIdentidad nacional
dc.subjectEscuelas
dc.subjectPerú
dc.titleConocimiento y poder. Escuela y narrativas sobre el Perú hoy: algunos apuntes conceptuales
dc.typeBook


Este ítem pertenece a la siguiente institución