Perú | info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.contributorCruz Herrera, Magdalena
dc.creatorRamos Casas, Karina Giuliana
dc.date.accessioned2023-04-12T18:41:01Z
dc.date.available2023-04-12T18:41:01Z
dc.date.created2023-04-12T18:41:01Z
dc.date.issued2023
dc.identifierAskari, G., Asghri, N., Gordji, M. Asgari, H., Felipe, J. & Azar, A. (2020). The Impact of Teamwork on an Organization’s Performance: A Cooperative Game’s Approach. Mathematics, 1804. http://dx.doi.org 10.3390/math8101804 Ayovi, J. (2019). Trabajo en equipo: clave del éxito de las organizaciones. FIPCAEC, 4, 4, (10), 58-76. http://dx.doi.org/10.23857/fipcaec.v4i10.39 Castro, M. (2020). Liderazgo transformacional y satisfacción laboral en docentes de una universidad particular en la ciudad de Lima. (Tesis de Maestría, Universidad de San Martín de Porres). https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12727/8293/CASTRO_PM .pdf?sequence=1&isAllowed=y Chiquito, L. (2019). El liderazgo pedagógico en directoras de educación preescolar de la región oriente de la ciudad de Puebla. (Tesis de Maestría, Universidad Iberoamericana Puebla). https://repositorio.iberopuebla.mx/handle/20.500.11777/4219 Cortés, D. (2020). Desarrollo y fortalecimiento de equipos de alto desempeño en el nivel directivo estratégico de las organizaciones. (Trabajo de investigación, Universidad Militar Nueva Granada). https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/37071/CortesPinedaDia na2020.pdf?sequence=1&isAllowed=y Cuesta, O. & Moreno, E. (2021). El concepto de liderazgo en los espacios educativos: alcances y límites de un término elástico. Sophia, 17(1), e1010, 1-15. http://dx.doi.org/10.18634/sophiaj. 17v.1i.1010 Custodio-Espinar, M., López-Hernández, A., & Buckingham, L. (2022). Effects of coteaching on CLIL teacher trainees’ collaborative competence. Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado, 26(1), 87-106. http://dx.doi.org/18.30827/profesorado.v26.1.16853 Decreto Supremo N° 201-2020-PCM. Decreto Supremo que prorroga el Estado de Emergencia Nacional por las graves circunstancias que afectan la vida de la Nación a consecuencia de la COVID-19 y modifica el Decreto Supremo N° 184-2020-PCM. https://busquedas.elperuano.pe/normaslegales/decreto-supremo-que-prorroga-elestado-de-emergencia-naciona-decreto-supremo-n-201-2020-pcm-1914076-2/ Flores, C. & Flores, K. (2021). Pruebas para comprobar la normalidad de datos en procesos productivos: Anderson-Darling, Ryan-Joiner, Sharipo-Wilk y KolmogórovSmirnov. Societas. Revista de Ciencias Sociales y Humanísticas, 23 (2), 1-15. http://portal.amelica.org/ameli/ jatsRepo/341/3412237018/index.html García-García, M. (2020). Liderazgo carismático y su influencia en la satisfacción laboral docente. Estudio de caso. Polo del Conocimiento, 43 (5), 850-864. https://polodelconocimiento.com/ojs/index.php/es/article/view/1387 Giraldo, P., Monroy, F., & Santamaria, L. (2019). Trabajo en equipo para mejorar la calidad laboral. (Trabajo de Grado, Universidad Católica de Colombia). https://repository.ucatolica.edu.co/server/api/core/bitstreams/adbe529d-df6c-4f81- a38a-89fe927a64fe/content Goksoy, S. (2016). Analysis of the relationship between shared leadership and distributed leadership. Eurasian Journal of Educational Research, 65, 295-312 http://dx.doi.org/10.14689/ejer.2016.65.17 Gorli, M., D’Angelo, C., & Corvino, C. (2022). Innovation, Participation and Tutoring as
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12850/772
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio consistió en determinar la relación que existe entre el liderazgo docente y el trabajo en equipo en los co-tutores de educación inicial de la Institución Educativa Parroquial Santa Rosa de Lima, Lince, 2022. La metodología de la investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, considerando un nivel descriptivo correlacional entre los constructos de liderazgo y trabajo en equipo. La población estuvo comprendida de 50 personas, 10 co-tutores de educación inicial y 40 padres de familia elegidos al azar. La muestra se conformó de toda esta población a quienes se administró un cuestionario de liderazgo de 20 ítems y un cuestionario de trabajo en equipo de 22 ítems. Al conjunto de datos recolectados, se aplicó la prueba de normalidad realizándose un proceso no paramétrico. Se concluyó con la relación que existe entre el liderazgo y el trabajo en equipo en los co-tutores de educación inicial de la Institución Educativa Parroquial Santa Rosa de Lima, Lince, 2022 con Rho de Spearman = 0,903 y p valor = 0,000, lo que significa que a mayor liderazgo mayor es el trabajo en equipo en los co-tutores de la institución educativa
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Teología Pontificia y Civil de Lima
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio institucional - FTPCL
dc.subjectTRABAJO EN EQUIPO
dc.subjectLiderazgo docente
dc.subjectCOTUTORIA
dc.subjectLIDERAZGO TRASFORMACIONAL
dc.subjectCOMPROMISO
dc.titleLiderazgo docente y trabajo en equipo en co-tutores de educación inicial de la Institución Educativa Parroquial Santa Rosa de Lima, Lince, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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