info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Taller de dramatización de canciones infantiles para mejorar los elementos de la prosodia de los estudiantes de 5 años, de la I.E.I.P. Virgen Auxiliadora del distrito de San Martín de Porres
Fecha
2017-08Registro en:
Pineda, J. (2017).Taller de dramatización de canciones infantiles para mejorar los elementos de la prosodia de los estudiantes de 5 años, de la I.E.I.P. Virgen Auxiliadora del distrito de San Martín de Porres. Para optar el título profesional de licenciada en educación artística, especialidad arte dramático, Escuela Nacional Superior de Arte Dramático, Lima, Perú
Autor
Pineda Barreto, Jeanne Jacqueline
Resumen
Con el objetivo de determinar si la dramatización de canciones infantiles influye en la
mejora de los elementos de la prosodia de los estudiantes de 5 años del nivel inicial, se
realizó el presente estudio de investigación, en la I.E.I.P. Virgen Auxiliadora, del Distrito
de San Martín de Porres, durante mayo – septiembre del 2015. El estudio es de tipo
aplicativo descriptivo, con diseño pre experimental.
Tuvo como principales resultados: La dramatización de canciones infantiles
influye de manera positiva en la mejora de la prosodia de los niños, así mismo influye en
las dimensiones: intensidad, duración y ritmo de la voz de manera notoria