dc.creator | Pimentel Espinoza, Frank Wernher | |
dc.creator | Huayhua Paccsi, Ángela Yasmin | |
dc.date.accessioned | 2022-08-30T01:47:19Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-24T13:27:03Z | |
dc.date.available | 2022-08-30T01:47:19Z | |
dc.date.available | 2023-05-24T13:27:03Z | |
dc.date.created | 2022-08-30T01:47:19Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier | http://repositorio.enamm.edu.pe/handle/ENAMM/170 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6425549 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como propósito identificar la relación entre el Planeamiento estratégico de punto de embarque para el servicio de Avituallamiento de naves y la relación con la calidad del servicio portuario básico de avituallamiento de naves.
Se contó con la participación de 32 empresas prestadoras del servicio de Avituallamiento de naves que cuentan con licencia vigente en el puerto del Callao otorgada por la Autoridad Portuaria Nacional.
La investigación presenta un diseño No experimental, transversal teniendo como tipo de investigación descriptivo y correlacional, es por ello que se recolectó la información de las empresas a través de un cuestionario virtual para medir el nivel satisfacción de la prestación del servicio, presentando un nivel de fiabilidad según el alfa de Cronbach superaron el valor mínimo requerido de 0.951 donde se evidencia que el instrumento de medición presenta un nivel fiabilidad alta.
Como resultados de la investigación se obtuvo a través del contraste de la hipótesis general tiene relación directa, positiva, entre el planeamiento estratégico de puntos de embarque y la calidad de servicio de avituallamiento de naves, en los terminales Multiboyas del puerto del Callao. Y demostrar las relaciones existentes entre el planeamiento estratégico de puntos de embarque y los elementos de infraestructura, capacidad de respuesta del servicio y la fiabilidad del servicio de avituallamiento de naves, en los terminales Multiboyas del Callao.
Las conclusiones que fueron obtenidos en base a los objetivos propuestos en la investigación del mismo modo se realizó las respectivas recomendaciones. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Escuela Nacional de Marina Mercante "Almirante Miguel Grau" | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Escuela Nacional de Marina Mercante "Almirante Miguel Grau" | |
dc.source | Escuela Nacional de Marina Mercante "Almirante Miguel Grau" | |
dc.source | Repositorio Institucional - ENAMM | |
dc.subject | Planeamiento estratégico | |
dc.subject | calidad de servicio | |
dc.subject | avituallamiento de naves | |
dc.subject | infraestructura y punto de embarque | |
dc.title | Planeamiento estratégico de puntos de embarque y su relación con la calidad de servicio de avituallamiento de naves, Callao 2020. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |