Perú | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.creatorSantivañez Martínez, Esthefany Sulay
dc.creatorZeña Acosta, Luz Milagros
dc.date.accessioned2022-08-29T20:57:03Z
dc.date.accessioned2023-05-24T13:27:02Z
dc.date.available2022-08-29T20:57:03Z
dc.date.available2023-05-24T13:27:02Z
dc.date.created2022-08-29T20:57:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://repositorio.enamm.edu.pe/handle/ENAMM/166
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6425545
dc.description.abstractObjetivo: La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el sistema de gestión en control y seguridad SGCS BASC y la satisfacción del cliente interno en el operador logístico TLI 2020. Metodología: Fue un estudio de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo compuesta por 63 unidades de estudio a quienes se les aplico un muestreo no probabilístico por conveniencia considerando a 53 unidades de análisis. Se aplicaron técnicas de recolección de datos tales como la encuesta y entrevista. Para medir las variables de estudio se construyeron y aplicó dos instrumentos de medición documentada en forma de escalas para evaluar las variables sistema de gestión en control y seguridad SGCS BASC y la satisfacción del cliente interno, los cuales fueron validados cualitativamente (5 jueces expertos) y cuantitativamente. (Alfa de Cronbach = 0.961 y 0.899 respectivamente). Resultados: A través de la prueba estadística “Tau b” de Kendall se obtuvo una significancia estadística de 0.003 y un coeficiente de correlación de 0.414 entre las xvi variables observadas sistema de gestión en control y seguridad SGCS BASC y satisfacción del cliente interno en la muestra por conveniencia. Conclusión: Se concluyó estableciendo que existe relación positiva y significativa entre el sistema de gestión en control y seguridad SGCS BASC y la satisfacción del cliente interno en el operador logístico TLI, 2020.
dc.languagespa
dc.publisherEscuela Nacional de Marina Mercante "Almirante Miguel Grau"
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceEscuela Nacional de Marina Mercante "Almirante Miguel Grau"
dc.sourceEscuela Nacional de Marina Mercante "Almirante Miguel Grau"
dc.sourceRepositorio Institucional - ENAMM
dc.subjectSistema de gestión en control y seguridad SGCS BASC
dc.subjectSatisfacción del cliente interno
dc.subjectoperador logístico
dc.subjectTLI
dc.titleEl sistema de gestión en control y seguridad SGCS BASC y la satisfacción del cliente interno en el operador logístico TLI, 2020.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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