dc.creatorRivero, María del Rosario
dc.creatorPerú. Ministerio de Educación. Dirección de Educación Inicial
dc.date.accessioned2016-10-17T21:40:37Z
dc.date.accessioned2023-05-23T23:13:28Z
dc.date.available2016-10-17T21:40:37Z
dc.date.available2023-05-23T23:13:28Z
dc.date.created2016-10-17T21:40:37Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttp://repositorio.minedu.gob.pe/handle/123456789/4902
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6420982
dc.description.abstractBusca reconocer, valorar y atender en forma pertinente los diferentes momentos del desarrollo de los bebés, niños y niñas. Además, promueve la valoración de las iniciativas, competencias, potencialidades y saberes de los bebés, niños y niñas menores de un año para que desarrollen actividad autónoma, el juego libre y los cuidados infantiles, como pilares en la construcción de su subjetividad. Del mismo modo, resalta la necesidad de desarrollar el hábito de la observación para poder seleccionar los juguetes, materiales y mobiliario pertinentes para los bebés, niños y niñas, organizar los espacios donde los bebés, niños y niñas, desplegarán sus actividades tanto en la casa como en los servicios de atención a los que asisten y organizar los momentos de los cuidados infantiles y las actitudes favorables para cada circunstancia en la crianza del niño.
dc.languagespa
dc.publisherMINEDU
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACION
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDU
dc.subjectDesarrollo del niño
dc.subjectCuidado del niño
dc.subjectPolítica educativa
dc.subjectJuego educativo
dc.subjectPerú
dc.titleEl valor educativo de la observación del desarrollo del niño : guía de orientación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución