dc.creatorPerú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad
dc.date.accessioned2016-02-22T14:18:40Z
dc.date.accessioned2023-05-23T23:11:21Z
dc.date.available2016-02-22T14:18:40Z
dc.date.available2023-05-23T23:11:21Z
dc.date.created2016-02-22T14:18:40Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttp://repositorio.minedu.gob.pe/handle/123456789/3983
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6420069
dc.description.abstractContiene los resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE 2012) en Comprensión lectora en awajún y en castellano como segunda lengua. Esto ayudará a conocer lo que pueden hacer los estudiantes en Comprensión lectora, pero también sus principales dificultades. También ofreces algunas recomendaciones y actividades didácticas para desarrollar los aprendizajes de nuestros estudiantes en lectura. Por último, brinda algunas orientaciones para trabajar con los niños el material “Mis lecturas favoritas”.
dc.languagespa
dc.publisherMINEDU
dc.subjectEvaluación del rendimiento escolar
dc.subjectEvaluación Censal de Estudiantes
dc.subjectAwajún
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectEducación primaria
dc.subjectPerú
dc.subjectEducación intercultural
dc.subjectEducación bilingüe
dc.title¿Cómo mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes? Awajún y castellano como segunda lengua. Evaluación Censal de Estudiantes 2012 : informe para el director y el docente
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución