dc.creatorIIPE. Instituto Internacional de Planificación de la Educación
dc.creatorOEI. Organización de Estados Iberoamericanos
dc.date.accessioned2015-10-28T17:22:23Z
dc.date.accessioned2023-05-23T23:10:43Z
dc.date.available2015-10-28T17:22:23Z
dc.date.available2023-05-23T23:10:43Z
dc.date.created2015-10-28T17:22:23Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/3663
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6419754
dc.description.abstractEl proceso de expansión de la escolarización durante la primera década del Siglo XXI se caracteriza por la ampliación de las trayectorias escolares de los niños, adolescentes y jóvenes. Los niños inician su escolarización a edades cada vez más tempranas y extienden su permanencia en el sistema educativo por más tiempo. Entre los niños y adolescentes de 5 a 17 años se redujeron las brechas de acceso vinculadas al nivel socioeconómico y al área geográfica de residencia.
dc.languagees
dc.publisherUNESCO
dc.subjectEscolaridad obligatoria
dc.subjectAmérica Latina
dc.subjectTasa de matriculación
dc.subjectEducación básica
dc.subjectEstadísticas educativas
dc.titleEscolarización en América Latina 2000 - 2013
dc.typeTechnical Report


Este ítem pertenece a la siguiente institución