dc.creator | IIPE. Instituto Internacional de Planificación de la Educación | |
dc.creator | OEI. Organización de Estados Iberoamericanos | |
dc.date.accessioned | 2015-10-28T17:22:23Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-23T23:10:43Z | |
dc.date.available | 2015-10-28T17:22:23Z | |
dc.date.available | 2023-05-23T23:10:43Z | |
dc.date.created | 2015-10-28T17:22:23Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/123456789/3663 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6419754 | |
dc.description.abstract | El proceso de expansión de la escolarización durante la primera década del Siglo XXI se caracteriza por la ampliación de las trayectorias escolares de los niños, adolescentes y jóvenes. Los niños inician su escolarización a edades cada vez más tempranas y extienden su permanencia en el sistema educativo por más tiempo. Entre los niños y adolescentes de 5 a 17 años se redujeron las brechas de acceso vinculadas al nivel socioeconómico y al área geográfica de residencia. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | UNESCO | |
dc.subject | Escolaridad obligatoria | |
dc.subject | América Latina | |
dc.subject | Tasa de matriculación | |
dc.subject | Educación básica | |
dc.subject | Estadísticas educativas | |
dc.title | Escolarización en América Latina 2000 - 2013 | |
dc.type | Technical Report | |