dc.creatorValverde, Gilbert
dc.creatorNäslund-Hadley, Emma
dc.date.accessioned2014-12-23T20:12:15Z
dc.date.accessioned2023-05-23T23:10:11Z
dc.date.available2014-12-23T20:12:15Z
dc.date.available2023-05-23T23:10:11Z
dc.date.created2014-12-23T20:12:15Z
dc.date.issued2011-01
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/3389
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6419486
dc.description.abstractA través de este estudio buscamos una mayor comprensión de la condición de la educación en matemáticas y ciencias naturales en la etapa preescolar, primaria y secundaria de los sistemas educativos en América Latina y el Caribe (ALC). La investigación sobre las oportunidades disponibles para los estudiantes en la región presenta un panorama problemático. Los jóvenes no están siendo preparados de manera apropiada para contar con las herramientas en matemáticas y ciencias naturales necesarias en una economía mundial cada vez más interconectada. Esto se debe a programas débiles, materiales de aprendizaje inadecuados y falta de destreza de los docentes en las matemáticas y ciencias naturales.
dc.languagees
dc.publisherBID
dc.relationNota técnica IDB;211
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectEnseñanza de las ciencias
dc.subjectCiencias Naturales
dc.subjectEducación inicial
dc.subjectAmérica Latina
dc.titleLa condición de la educación en matemáticas y ciencias naturales en América Latina y el Caribe
dc.typeWorking Paper


Este ítem pertenece a la siguiente institución