dc.creatorLorenzatti, María del C.
dc.creatorBrumat, María Rosa
dc.creatorBeinotti, Gloria
dc.date.accessioned2014-12-16T16:39:00Z
dc.date.accessioned2023-05-23T23:10:02Z
dc.date.available2014-12-16T16:39:00Z
dc.date.available2023-05-23T23:10:02Z
dc.date.created2014-12-16T16:39:00Z
dc.date.issued2014
dc.identifier1989-0397
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/3318
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6419416
dc.description.abstractEn este artículo se presentan algunos puntos centrales de las políticas de formación docente inicial de Educación Rural en Argentina. Se trata de los primeros resultados de un estudio mayor que abarca a cuatro países del Mercosur. El objetivo de este trabajo es analizar los aspectos normativos de la formación docente y mostrar la complejidad que asume la práctica docente en espacios sociales rurales.
dc.languagees
dc.publisherRINACE
dc.subjectEducación inicial
dc.subjectZona rural
dc.subjectFormación docente
dc.subjectPolítica educativa
dc.subjectArgentina
dc.titlePolíticas de formación docente inicial para educación rural en Argentina
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución