dc.creatorCabra Torres, Fabiola
dc.date.accessioned2014-04-10T16:16:12Z
dc.date.accessioned2023-05-23T23:08:50Z
dc.date.available2014-04-10T16:16:12Z
dc.date.available2023-05-23T23:08:50Z
dc.date.created2014-04-10T16:16:12Z
dc.date.issued2008
dc.identifier2027-1182
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/2702
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6418809
dc.description.abstractEl presente estudio explora los atributos de la calidad del proceso de evaluación desde la perspectiva de los estudiantes en el marco ofrecido por el conjunto de estándares profesionales propuestos por el Joint Committee on Standards for Educational Evaluation. En el análisis de un cuestionario aplicado a una muestra de 311 estudiantes de dos centros educativos españoles, se destacan aspectos de la calidad de la evaluación reconocidos como relevantes, tales como: la legitimidad y las garantías procedimentales de la evaluación; las orientaciones, la claridad de la información y la entrega de resultados como retroalimentación.
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.subjectEvaluación del estudiante
dc.subjectEstándares para la evaluación
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjectExamen
dc.titleLa calidad de la evaluación de los estudiantes : un análisis desde estándares profesionales
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución